miércoles, 25 de julio de 2007

Segunda Mitad del Año

Hace un tiempo, mas precisamente cuando empezó el mes de junio, decidí verificar mis metas anuales, para ver como venían y reformar algunas cosas para llegar a fin de año plenamente satisfecha con mis logros. Cuando creí que había organizado y puesto en orden, sin olvidar detalles y apunto de subirlo a la Web, la vida se ocupo de “desarmarlo”.

Ahora tengo un solo objetivo… al cual le dedico absolutamente todo mi tiempo libre. Se que vale verdaderamente la pena y que jamás me voy arrepentir por lo que estoy haciendo, pero también se que estoy descuidando muchísimas otras cosas y personas.

Muchas de estas personas se que me entienden, me apoyan, otras entraron en “cólera” y “celos”… reaparecieron personas que pensé que jamás se me acercarían al verme así y ahora son un gran pilar; una personita en particular que conocí hace ya un par de meses, justo antes del “primer golpe”, se acerca cada vez más a mi, tolerando mi falta de tiempo, mis “días” y sin pedir absolutamente nada a cambio, excepto una sonrisa y un poco de mi tranquilidad, sin pedir explicaciones de la situación; se que cualquiera en su lugar hubiera corrido, pero agradezco su tolerancia.
Desde la distancia de 700 Km., se que alguien se acuerda de mi siempre… y aunque cada vez estemos mas “distanciados” por las circunstancias, se que en algún momento voy agradecerte todo esto que estas haciendo por mi. (Gracias Dani).
Seba, tampoco me olvido de vos… deje que conocieras lo más escondido en mi y no puedo creer que continúes preguntando “como estoy”, “boludeando” conmigo y aguantando mis llantos y locuras… Acercarme a vos, después de tantos años sin vernos fue unas de las mejores cosas del año. Gracias por el aguante, sos un gran tipo.
Maru, se que con tu “carácter” y a tu forma me queres y me apoyas… te quiero amiga, lo sabes. Como sabes que me jugaría así con vos también. No te enojes conmigo, trata de comprenderme… También me equivoco.
Marce, Juli K., Eve, Lau, Andre, Ceci, Juanpa, “DR.” GRACIAS… se que están.
A mis HERMOSAS sobrinas, luces de esta familia, que llegaron las dos en momentos claves y nos dieron muchísima felicidad, su tía las ama, son muy chiquitas para entender… pero se que lo saben.
Y mi Flia… se que lo estoy descuidando y tal vez me necesiten… Pero PERDONEN, necesito hacer esto. Se que me apoyan y van a estar ahí, no saben cuanto lo valoro…
Enanita hermosa, no te enojes tanto conmigo.

En conclusión… NO “organicen” su vida, disfruten cada día como el ultimo, den lo mejor de ustedes siempre… sonrían, no saben quien puede necesitar esa sonrisa. Y sean ustedes… dejen de lado el “egoísmo” y la “soberbia”, así no se llega a ningún lado. La humildad es de grandes.
“Se llega mas lejos siendo verdaderos con uno mismo”

No hay comentarios: