miércoles, 25 de julio de 2007

Día del Amigo

Amistad: Lazo.
Amigo: Personita Especial que comparte tu vida sin pedir nada a cambio excepto tu fidelidad y confianza.
Día del Amigo:
Festejo.

Particularmente pienso que el “Día del amigo” es el día en el cual recibís “ese no se que” especial, en el momento y lugar preciso de esa personita especial...

Seguramente muchos de ustedes salieron, se juntaron y divirtieron con esas personas que comparte gran parte de sus días… pero pensaron cuales de esas personas, es la que jamás lo va a fallar?!?!?

Amigo es aquel que acaricia tu alma cuando esta triste, sabe como sacar una sonrisa del rosto, entiende tus errores y comprende tus acciones, no te abandona en las lagrimas y sabe decirte “NO”.
Aquel que cuando al caer no te levanta, si no que extiende su mano; el que no interviene en tu camino, si no que camina contigo a tu lado y crece junto a ti “Como árbol del mismo jardín”.
Comparte tus alegrías, tus logros y festeja contigo... no compite. Disfruta los silencios que comparten, las risas sin sentido, ni razón. Te confiesa lo “lindo o feo” que estas, lo “bien o mal” que te queda algo sin escrúpulos… Te acepta con todos tus defectos y agranda tus virtudes.

Un amigo, un verdadero amigo, es suficiente.

¡Feliz Día!

Quiero pedir disculpas porque el día del amigo, se ausente… y se lo dedique a quien más me necesita en este momento, pero quiero que sepan, que agradezco a cada unas de la personitas que me saludo ese día…no esperaba tanto. No creí que había tantas personas que se acordaban de mi en esa forma tan especial… porque ninguna de las llamadas, mensajes y e-mail que recibí fueron un simple “Feliz Día”, todos decían cosas sumamente especiales y que me sacaron una sonrisa en un mar de lagrimas…
Gracias por entender mi ausencia… y se que esto que estoy haciendo lo haría por cualquiera de ustedes. Gracias por las “Fuerzas” y su apoyo. Algunos sin saber porque actuó de la forma en la que lo estoy haciendo últimamente me siguen aguantando sin explicaciones GRACIAS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola diosa, Que bueno es que te des cuenta que estas rodeada de varios "amigos" con todas las cualidades que necesita una persona que se la considera como tal. Se que no ha sido quizas el mejor dia del amigo este, por todo lo que se vive, pero bueno, hay que mirar para adelante, como vos decis en otro post
Que nadie establece normas, salvo la vida…
Que la vida sin ciertas normas pierde formas…, esas normas que establece la vida te sirven para que vos te des cuenta que no estas sola en las malas.
Besos