jueves, 31 de mayo de 2007

Quien es Quien... Parte II

Hay personas en la vida que crean muchas expectativas en nosotros.
Creemos que "son" y cuando llega le momento de situaciones "limites" nos damos cuenta que no son ni la mitad de lo que nosotros fuimos o pensábamos que eran... Y la verdad duele descubrirlo.
El fin de semana, por una situación en particular, me lleve con la sorpresa que aquellas personas que pensaban eran "pilares" o podían darme una mano, me fallaron como "ser".
Por otro lado, muchas personas a las que no espere absolutamente nada, se acercaron a mi interesados solamente en mi bienestar y el de mi familia.
Por eso "Quien es Quien"... En algún momento de nuestras vidas descubrimos quienes son las personas que verdaderamente están con nosotros y porque, también de aquellas que no valen la pena, porque muestran la hilacha.
Gracias a los que estan... se que no estoy sola.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por la página! Y si, uno aprende de lo malo, a no ser así y a quién es uno mismo. Cosas como estas nos enseñan a no estar centrados en nosotros mismos, a ser solidarios, y no en situaciones límites, sino todos los dias; pensando cuales son las necesidades de los que nos rodean.

Anónimo dijo...

no pretendas que la gente actue de la misma forma que podes actuar vos

Anónimo dijo...

"Anonimo" lamento que no hayas aclarado tu nombre y porque pensas que pretendo que la gente actue como yo?.
Seguro sabes como actuo por eso lo decis?.
No pretendo que la gente sea como yo, si no que sea GENTE y en especial cuando han recibido una mano tuya y vos necesitas una de ellos...
Como dice arriba "ser solidarios todos los dias"... no se nos van a caer los "anillos" por eso y vas a ser menos.
El hecho de ser menos Egoista alimenta al ser y la persona de otra forma.
Gracias por escribir!